lunes, 26 de septiembre de 2011

¡Esteponing!


Y allí fuimos Alba Messa, Irene Rubio y el máximo responsable de todo esto. Y nos encontramos con un festival curioso. Bueno, para llegar nos perdimos más que Frodo, pero no veáis lo que mola la Serranía de Ronda.
Al final conseguimos llegar a Estepona y nos encontramos con el hotelazo de luxe y unas  proyecciones de lo más deficientes. Lo clásico. Así es esto de los festivales por desgracia. Pero ¿Y lo guapas que salen las chicas en las fotos? Pues eso es lo que al final queda para la posteridad.


La peli fue aplaudida con ganas y después hablamos con algunos aturdidos espectadores que hablaban de lo rarita que era... pero reconociendo que les había enganchado. "¡Esto es una peli de gente hablando!" decía alguno sorprendido de no haber perecido en el intento de verla. Que si parece neozelandesa, que si de los años 70, que si las actuaciones de las chicas son impresionantes (premio al mejor actor del festival para Kevin Sorbo), que si la música está genial... En fin, que gustó mucho, para qué negarlo.


Las chicas arrasaron Estepona proporcionando al festival un surreal glamour que no le venía nada mal. La estupenda gente del festival, los jurados que por allí andaban (menos de la mitad, que era martes aún) y el sorprendido público agradecían nuestro alegre toque de distinción. De paso nos hicieron un par de entrevistas para Tele Estepona, que ya habréis visto por el facebú oficial o no, pero que rellenan muy bien este post. El decorado era de un trash surreal inusitado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario