domingo, 13 de marzo de 2011

Y ahora... ¿qué?

Efectivamente. La película está terminada. Ya tiene todo en su sitio. Hasta el poster, obra del gran Sergio Rozas, con un toque retro que tan bien le pega al filmete.
Ahora, empieza el gran trabajo de moverla por festivales, distribución, televisiones... Una tarea muy aburrida que puede traer muchas alegrías. Cuando te invitan a pasar dos o tres días en la otra punta del mundo para enseñar tu película, ver un montón de pelis, conocer a gente rara de cualquier otra punta del planeta y además todo pagado... se te suelen olvidar las mañanas enteras rellenando fichas, haciendo copias del dvd y dándote paseos a Correos como las viejas cuando van a hacer la Primitiva. Mañana lunes empieza esta nueva fase... y habrá que tomársela con el ánimo que da la confianza en que la película ha quedado bien y merece ser vista por el mayor número de gente posible.

Seguiremos informando. Ah, y próximamente estará ya disponible el CD y LP de la impresionante banda sonora original del amigo Nicklas.
Por ahora, si os apetece, podéis leer un articulillo que me publicaron el otro día en un interesante blog de guionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario